Allanamientos y detenidos por el caso Reynoso, se investiga supuestos sobornos

Periodistas | 5.11.15 |

Lugares allanados: LIBRAR ORDEN DE ALLANAMIENTO de los domicilios ubicados en: 1) Barrio 96 Viviendas (San Francisco), Monoblock “B”, departamento 16, piso 3°, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde posee su estudio jurídico la Dra. María Elena Esper Durán; 2) en calle Sarmiento Nro. 861, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde tiene su estudio jurídico el Dr. Ramón Antonio Valor; 3) en calle Coronel Pringles Nro. 29, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde funciona el estudio jurídico de la Dra. Lucinda María Segovia; 4) en calle Balcarce 475, planta alta de esta ciudad, donde posee su estudio jurídico el Dr. René Alberto Gómez; 5) en la calle Lamadrid Nro. 282/6, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde funciona el estudio jurídico el Dr. Arsenio Eladio Gaona y 6) en la calle Sarmiento Nro. 324, departamento “D”, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL donde reside Miguel Ángel Saavedra, con el objeto de proceder a la detención de los nombrados (art. 283 del C.P.N.N.) y al secuestro de toda documentación, teléfonos celulares que sean de propiedad de los nombrados y equipos informáticos que sean de interés para los presentes actuados.
Allanamiento para el domicilio ubicado en calle Nazari Sarapura Nro. 863, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en donde residiría Miguel Ángel Orozco con el objeto de proceder al secuestro de la camioneta marca Amarok, dominio KPT-078 (conforme lo normado en el artículo 18 de la Constitución Nacional y disposiciones contenidas en el Capítulo II, Título III, Libro Segundo del Código Procesal Penal de la Nación) y para el domicilio ubicado en calle España Nro. 402, esquina Gral. Paz, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, lugar en el cual se encuentra un local comercial de “prestamos en el acto” de propiedad de Rolando Carmelo Rodríguez  
DETENIDOS: ORDENAR la inmediata detención de María Elena Esper, Ramón Antonio Valor, Arsenio Eladio Gaona, Lucinda María Segovia, Rene Alberto Gómez y Miguel Angel Saavedra (art. 283 del Código Procesal Penal de la Nación) con el objeto de que presten declaración indagatoria en autos (art. 294 del Código Procesal Penal de la Nación.
INCOMUNICADOS: Miguel Ángel Saavedra, María Elena Esper Durán, Ramón Antonio Valor, Lucinda María Segovia, René Alberto Gómez y Arsenio Eladio Gaona hacía las oficinas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta, en calidad de incomunicados.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar