Denuncian que funcionario y concejal electo de Lara Gros,en estado de ebriedad incrustó camioneta en una vivienda humilde

Periodistas | 19.10.15 |

El accidente de transito ocurrió este Domingo aproximadamente a las 11 de la mañana y según los testigos se trataría de Edi Ruiz quien manejaba en estado de ebriedad.


La camioneta del actual funcionario del gabinete municipal y Concejal electo del PRS, "venia a alta velocidad, haciendo zic zac" y terminó incrustada en el domicilio ubicado en calle Emilia Bustamante al 1.525", denunciaron los vecinos del lugar a Radio Cadena NOA. 

Se registraron importantes daños materiales en la fachada del domicilio y por fortuna, un niño que se encontraba en la vereda, al momento del siniestro, resulto ileso.  

Testigos afirmaron que "los que estábamos en la vereda del frente, bariendo o leyendo el diario y quedamos atónitos cuando la camioneta se estrelló contra la vivienda, sabíamos que allí estaba una criatura jugando, El alma nos bajo al cuerpo cuando lo vimos salir caminando en medio de la nube de polvo, en un llanto desesperado".


Al mismo tiempo, los testigos aseguran que el conductor vive a solo dos casas del lugar de los hechos Por su parte la policía local secuestró la camioneta y se abriría una investigación.


Según fuentes advirtieron que el dueño de la vivienda siniestrada fue amenazado por un grupo de tareas que responden al gabinete municipal para que se retire la denuncia. 

AMPLIAREMOS CON AUDIOS Y TESTIMONIOS.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar