Secuestran a un automovilista 10 Kilos de cocaina que llevaba en el maletin

Radio NOA | 13.10.15 |

El viernes en horas del mediodía, personal policial perteneciente a la División Drogas Peligrosas de la DUR-2 en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por calle Saavedra, observaron a un automóvil Marca WV Gol Trend color gris oscuro, que circulaba en igual sentido, y que al notar la presencia policial en forma inmediata empezó a aumentar la velocidad, intentando darse a la fuga.

El sospechoso tomo la Avda. Fassio en sentido norte, por lo que se inició una persecución dando alcance al móvil en calle Bichara, observando el personal en el interior del rodado a una persona de sexo masculino como chofer y un maletín, ante la presunción de sustancias se dio conocimiento al Juez Federal quien autorizo la realización de la requisa correspondiente.
Al realizar la apertura del maletín color negro se procedió al secuestro de diez (10) envoltorios tipos ladrillos color ocre, (01) celular Marca Samsung color gris y (01) celular color blanco. Al realizar la respectiva prueba de narcotest a la sustancia arrojo resultado positivo para marihuana con un peso total de 10,010 Kgs.
Asimismo se realizó nuevamente consulta con el Juez Federal quien ordenó la detención del joven de 20 años domiciliado en el Barrio Aeroparque de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en calidad de incomunicado, además de proceder al secuestro de la sustancia y el rodado.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar