Scioli respaldó a Urtubey por sus dichos sobre los fondos buitre

Radio NOA | 7.10.15 |

El candidato a presidente dijo que el gobernador salteño cuenta con “experiencia internacional”.



El candidato a presidente, Daniel Scioli, salió a respaldar los dichos del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey ante el Consejo de las Américas en Estados Unidos sobre el pago a los fondos buitre.

Urtubey dijo la semana pasada que no haber acordado con los fondos internacionales trajo “mayores problemas” para Argentina, y esta mañana Scioli dijo que el mandatario salteño es un “hombre con una experiencia internacional” y que lo que hace Urtubey es “colaborar en generar expectativas favorables para la Argentina”.

Scioli relativizó en Radio 10 la polémica que generaron las palabras del gobernador salteño dentro del gabinete nacional y aclaró que sus declaraciones buscan “la solución de acuerdo a los intereses argentinos” y que Urtubey nunca dijo que se trata de arreglar de cualquier manera, “como lo dijo en su momento el ministro Kicillof”.

“Los buitres no son mi prioridad en mi agenda de trabajo, que quede claro, mi prioridad es darle laburo a la gente”, sentenció el candidato oficialista.
Fuente: La gacete

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar