Policía de Tránsito de Orán tendrá un puesto fijo de control en el Puesto 28

Radio NOA | 6.10.15 |

Asi lo confirmó el Gerente de Trànsito Municipal, Jorge Olmos,  A raiz del fatal accidente ocurrido hace dos semanas atrás, que dejara como saldo siete muertes, las autoridades de las fuerzas de seguridad comenzaron a concretar reuniones para definir acciones respecto de los controles a conductores en la ruta.
En este sentido, la policia municipal de tránsito tambien se involucrará al trabajo de la Policia Vial de la Provincia, y de Gendarmerìa Nacional, prestando coolaboración a pesar de que en principio se decía que sólo tenia ingerencia en la zona urbana de Oran.

Según lo anticipado por Olmos, Trànsito de Orán contará con un puesto fijo de control en la zona del Puesto 28 de Gendarmerìa, en plena Ruta Nacional 50, kilómetros antes de Aguas Blancas.

Por estar a poca distancia del paso fronterizo, toda la ruta 50 en su trayecto a Orán cuenta diariamente con un tránsito complicado por la cantidad de vehículos que la ocupan, con la particularidad en esta zona, de aquellos transportistas de bultos que los bagalleros traen de Bolivia a Argentina.

Sobre esta situación habrá un control importante según declaró Olmos, teniendo en cuenta que en otro momento se había pedido a los representantes de los trabajadores de la frontera que no sobrepasaran el peso permitida de mercaderìa que se puede traer en esos autos, situaciòn que nunca cambiò a pesar de la advertencia.
Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar