Piden saber cuanto dinero se recaudado en las fiestas de Agosto

Radio NOA | 0:00:00 | 0 comentarios

El concejal del bloque Salteño, Cesar Sisterna, hoy en reunión de labor parlamentaria ingresar un pedido de informe sobre cuales son los montos que se recaudaron por los items de ventas ambulantes y zonas de juegos del 25 al 31 de Agosto.

"Esto es un chusmerio bárbaro, se dice que hubo un municipio paralelo cobrando con recibos truchos, por eso quiero que me den un informe claro para poder hablar con conocimiento"

"Dicen que manos Oranenses cobraba por un lado y la Muni por otro, se habla de inspectores truchos". 

Sisterna insistió sobre la falta de claridad de los impuestos que cobra el municipio y recordó que hace poco tiempo el concejo fue a cobrar un cheque de $2000 y no tenía fondos.

Habló también de la moratoria aprobada por el concejo en las últimas sesiones denunciando que se hizo para favorecer a los amigos del gobierno local, y cito la situación de la playa de camiones maneja por Tomás Cano, ahora concejal electo en la linea del actual Intendente.

Volviendo al tema de lo que se cobro en Agosto, Sisterna manifestó que la información que maneja de lo que se habría dicho en una reunión de gabinete es que el total de lo recaudado es de tan solo  $19.000; cuando según trascendió el mínimo por puesto era de $500.
Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios