Orán: Insolita pelea entre jefe de policia y un efectivo

Radio NOA | 20.10.15 | 0 comentarios

Aunque puede que uno de los dos haya tenido razón, no dieron el mejor ejemplo. En Orán, un jefe de la Policía y un efectivo protagonizaron una fuerte discusión que incluyó acusaciones cruzadas y amenazas de denuncias.

Todo comenzó en la madrugada del lunes cuando el uniformado de menor rango caminaba, junto a su familia, en el acceso al barrio oranense 25 de Mayo. En ese momento, un grupo de patoteros los detuvo al grito de “estos son familia del policía”. Lo que siguió fueron golpes por parte de estos sujetos al grupo familiar.
En medio del revuelo apareció otro efectivo policial que logró amedrentar a los atacantes quienes se metieron por allí cerca en una casa. Tras el hecho, se dio el alerta al 911 que llegó con más policías y una ambulancia que trasladó a los padres que resultaron golpeados.
Lo que siguió fue completamente confuso. El policía, miembro de la familia atacada, le pidió al jefe del operativo que detuviera a los agresores y, aunque parezca inentendible, éste se negó. Ello derivó en la fuerte y vergonzosa discusión. 
Fuente Que pasa Salta-
Imagen ilustrativa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios