Oficio Traidor Urtubey hace campaña para Macri

Periodistas | 5.10.15 |

Urtubey prefiere la traicion como modo de construcción política, antes que hacer obras para los salteños y destacarse como un gran gobernador. El eligió siempre el camino del funcionario que se cree más que el resto de los mortales, pero que en realidad a los ojos de todos, es la combinación de una tonto picardia propia del opaje que lo rodea, ahora manda a sus alfiles publicitarios a trabajar en el interior de Salta y en las provincias del Noa en favor de Mauricio Macri.

La semana pasada, Urtubey tuvo una gira en EEUU, oportunidad que se presentó  en el Consejo de las Américas, Urtubey dijo que Scioli debió asistir al debate de candidatos presidenciales, dijo también que había que arreglar con los fondos buitres (su primo es abogado de los fondos buitres en Argentina), ademas afirmó, que entre Macri y Scioli no hay ninguna diferencia política ni ideológica y, que entre él y Macri tampoco. 
El juego de Urtubey fue siempre a dos o tres puntas. En este caso se para como un gobernador que apoya a Scioli, pero en realidad pone de primer candidato a diputado nacional al ex jefe de gabinete de hacienda de la ciudad de Buenos Aires (Javier David), paga la publicidad de Miguel Nanni, el radical que es candidato a diputado Nacional de Macri en Salta, y como si esto fuera poco, manda a su principal socio publicitario a colocar todo el arsenal en el interior de Salta y en las provincias del NOA en favor de Mauricio Macri, casualmente en donde el Kirchnerismo es mas fuerte y en donde Macri es más débil.
El acuerdo de Macri y Urtubey es claro, y lo dejamos reflejado en el articulo "El Acuerdo de Macri Urtubey"  , en Marzo de 2015, pero como decía Miguel de Cervantes Saavedra "Aunque la traición aplace, el traidor aborrece".
En este caso, que el gabinete de Urtubey este integrado por una logia gay, es un tema menor, el perverso juego al que quiere llevar al pueblo es preocupante, porque en esta mezcla de conservadurismo y neoliberalismo, los únicos que pierden son los ciudadanos/as de bien.
Urtubey otra vez mostró las uñas y  están todas pintadas.  

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar