Municipio en Crisis: El acuerdo por la fecha fue firmado en marzo de este año

Radio NOA | 1.10.15 |

Asi lo manifesto el secretario general del SOEM Mario Alvarez, dijo que la medida de fuerza solo quedará sin efecto, si durante la jornada de hoy el ejecutivo emite otro memorandum en el que diga que la fecha de pago de regalías va a quedar fija al día 15, como lo dice el acuerdo firmado a principio de año.


Alvarez renegó de que "el acuerdo por la fecha, fue firmado en marzo de este año, cuando estábamos en época de elecciones. ¿Por qué antes podían y ahora no?", se preguntó.

Confirmó que los empleados han resuelto rechazar el ofrecimiento del Ejecutivo de pagar la regalía el día 20 y recordó que pese a haberlo firmado en acta, "el Ejecutivo casi nunca cumplió con ese acuerdo".
ÁLVAREZ lamentó no haber podido hablar con LARA GROS "porque parece que el intendente sigue en Salta" pero hizo saber que el Sindicato enviará, en la fecha, una nota al Ministerio de Trabajo comunicando la decisión del paro pero fue claro cuando dijo "si dejan sin efecto los memorandum de ayer todo vuelve a la normalidad".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar