Morillo al rojo vivo: El ministro Cornejo dijo que se identifico a quienes agredieron a los policias

Radio NOA | 1.10.15 | 0 comentarios

"Las personas que actuaron en la agresión a los efectivos policiales, que resultaron golpeados y quemados, son delincuentes armados que afortunadamente fueron fotografiados; están todos identificados y vamos a poner todos los datos a disposición de la Justicia para conseguir las órdenes de detención", señaló el ministro.

Los incidentes fueron protagonizados por manifestantes y efectivos de la Policía de Salta en el paraje El Chirete, a unos 45 kilómetros de Morillo.
Los incidentes quedaron registrados en algunos videos que se difundieron en las redes sociales y en varios medios locales en el que se puede ver la manifestación en la que le reclaman a la empresa de gas Vertua.
Los efectivos que resultaron heridos se encontraban internados en el hospital San Vicente de Paul, en la localidad de Orán, y ya estaban fuera de peligro.
En tanto, un hombre mayor y un joven debieron ser internados en el hospital de Morillo a causa de las heridas de balas de goma y golpes recibidos de parte de la Policía.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios