Milagro en Pichanal: Sesiono el concejo para aprobar el presupuesto

Radio NOA | 16.10.15 | 0 comentarios

Es de conocimiento público que el Concejo de la localidad de Pichanal  nunca cumple con las sesiones ordinarias por inasistencia de los ediles. En este año, fueron contadas  las sesiones realizadas, y ayer sorpresivamente aparecieron todos para tratar el presupuesto municipal 2016, que fue aprobado por un monto de 106 millones de pesos, según informó el concejal Gustavo Mendieta.

"En menos de 5 minutos con los votos de Aparicio, Sandes, Cruz, Cordoba, Flores y Margarita Ramirez de Jalit, que nunca asisten a las sesiones, se aprobó el presupuesto para el año entrante. Expresé mi voto por la negativa, teniendo en cuenta que no hay transparencia en el tratado del mismo", dijo Mendieta.

APROBARON EL PRESUPUESTO MUNICIPAL EN MAS DE $106.000.000.00 CIENTO, SEIS, MILLONES DE PESOS. PARA EL PERIODO 2.016
VOTO NEGATIVO DEL CONCEJAL MENDIETA. TENIENDO EN CUENTA QUE NO AY TRANSPARENCIA EN EL TRATADO DEL MISMO.

CON EL VOTO NEGATIVO DE LOS CONCEJALES OFICIALISTAS, SE ENVIÓ A ARCHIVO LOS EXPEDIENTES Nº 125, Nº 126 "PEDIDOS DE INFORME AL EJECUTIVO MUNICIPAL" Y EXPEDIENTE Nº 131 PROYECTO DE ORDENANZA, SOLICITANDO LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL. PARA LOS PARAJES RETIRO Y LA ESTRELLA. PRESENTADOS POR EL CONCEJAL MENDIETA DE "SALTA SOMOS TODOS"
AUSENTES: MIRANDA Y MURUA.

Concejal Electo Gustavo Alfredo Mendietta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios