La policia rapida: Intentaron a desalojar a una familia de una vivienda

Periodistas | 7.10.15 |

 Ocurrio en horas de la mañana del dia lunes la familia del joven Renzo Ledesma que habita una vivienda en el Barrio 266 Viviendas de la zona sur vivió la triste experiencia de recibir la información que debía desalojar la casa. Desde nuestro móvil dialogamos con el vecino y la situación se puso muy extraña.

"Yo me metí en esta vivienda en octubre del año 2011 ya que la misma estuvo 8 meses deshabitada luego que se procedió a la entrega de este barrio. Mis vecinos cuando vine con mi familia a meterme en la vivienda me agradecieron porque el inmueble se había convertido en un nido de ladrones, vagabundos y el predio estaba en total estado de abandono. 

Con el correr de los meses me llamo la atención que nunca me llego la boleta de la cuota de la vivienda y jamas vino ninguna familia a reclamar que era "su casa" porque en realidad yo me había convertido en un usurpador. Con el fin de empezar a aclarar la situación me dirigí a la oficinas del IPV en Salta y grande fue mi sorpresa cuando la señorita que me atendió me dijo que la vivienda no existía y que la parcela figura en inmueble como espacio verde", dijo Renzo desde nuestro móvil.

"Jamás nadie vino a informarme que estaba denunciado por ocupar estar vivienda y mucho menos un oficial de justicia a notificarme sobre este desalojo, solo vino un funcionario del IPV quien me dijo que me iban a desalojar porque esta era una vivienda social algo que no entiendo porque la vivienda en el IPV no figura como tal.

Grande fue la sorpresa hoy cuando apareció la policía con un tremendo despliegue de efectivos inclusive con un camión para cargar mis cosas diciéndome que debía desalojar la casa pero yo jamás recibí la información de un oficial de justicia. Solo quiero que se aclare el tema porque si fui al IPV a Salta era para regularizar la situación y empezar a pagar la vivienda, como estoy hace muchos años inscripto en el IPV y esta vivienda no es de nadie pido que me la adjudiquen y no que se la entreguen a alguien por favor político", finalizo diciendo Renzo Ledesma.

Desde nuestra producción nos comunicamos con el IPV en la capital provincial y nos informaron que ellos jamas desde las oficinas centrales pidieron el desalojo de la vivienda y se mostraron sorprendidos por lo que esta viviendo la familia Ledesma.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar