Hipolito Yrigoyen: Julito Rocha campeón nacional de juegos evita

Radio NOA | 8.10.15 | 0 comentarios

El 5 de octubre comenzaron en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos, Aires, las finales nacionales de los Juegos Evita 2015 en los que participan más de 18.000 jóvenes y adultos mayores de todo el país. 

Estos certámenes del deporte social se extienden hasta el sábado 10 de este mes.

Esta tarde nuestro gran orgullo representando a nuestra provincia de salta el héroe Julito Rocha oriundo de Hipólito Yrigoyen con tan solo 14 años quien cursa el 1º año del colegio San jose Obrero se consagro campeón nacional y medalla de oro en la disciplina 80 metros motor.

La emoción de sus familiares junto a la profesora María Coronel desato la alegría de todos nuestros competidores.

En tanto el famoso Carlitos “Carambita “ Carrizo campeón 2014 en esta ocasión participando del torneo de Futbol PC derrotaron al equipo de Santa Fe por 3 a 0 , luego vencieron al representativo de la provincia de Chubut por 7 a 0 pasando a instancias semis finales.

Para destacar de carambita el gran técnico de la selección nacional de futbol PC está súper interesado en que Carlitos sea parte del conjunto argentino.

También se consagro en quinto lugar nacional en lanzamiento de bala el gran ídolo Lucas Oyola quien está a cargo de la profesora Alicia Larrahona.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios