Fue a buscar la moto al canchón de tránsito y le dijeron que desapareció

Radio NOA | 7.10.15 | 0 comentarios

“La actuación administrativa nos ayudará a determinar quién fue el responsable y será expulsado de la fuerza”
El Jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Lami, luego que se diera a conocer la “desaparición” de una motocicleta marca Mondial 110 cc. retenida a una menor en un control de Seguridad Vial, dijo que no se descarta ninguna hipótesis sobre el robo.
El hecho sucedió el pasado martes, cuando una mujer de 54 años del Barrio 20 de Febrero denunció en la Comisaría nº 20, la desaparición de su motocicleta.
El rodado marca Mondial  color rojo, había sido retenido en un operativo de la Policía Vial el pasado sábado 19 de septiembre pasada la media noche, cuando su hija de 17 años, manejaba el motovehículo sin casco, carnet, y papeles.
Días después, la mujer se hizo presente en la Gerencia de Tránsito de nuestra ciudad, en la Comisaría nº 20 y en la Sección Vial, sin encontrar la motocicleta.
Por lo cual ante la irregular situación,  el Jefe de la Policía manifestó “Lamentablemente hay policías que cometen delitos, nunca lo negué, se vinculan con el narcotráfico o se vinculas con cuestiones internas, quizás sea una intención de venganza en contra de los buenos policías que denuncias las conducta de los malos policías y se abusan de la confianza de los compañeros y generan estas situaciones”.
Respecto a las sanciones,  Lami expuso: “Seguramente la actuación administrativa nos ayudará a determinar quién fue el responsable y será expulsado de la fuerza”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios