Enpesarón las largas filas para inscripciones en los colegios secundarios

Radio NOA | 7:00:00 | 0 comentarios

Desde el 1 de octubre, los establecimientos escolares del nivel secundario de nuestra ciudad iniciaron sus inscripciones, con la particularidad de ver largas filas en algunos en particular.
En la escuela tecnica enpesarón un dia antes:

Si bien la inscripción para el ingreso a primer año de la Escuela Técnica se inician mañana, desde hoy ya se nota la presencia de padres ubicados en la vereda del establecimiento para cumplir ese trámite.
Es debido a que temen que el número de aspirantes supere a las vacantes previstas. A los fines de organizar esa espera, los padres resolvieron manejar ellos el sistema de la fila y han comprado un talonario con números y así de paso evitar la venta de los lugares.



Tal es el caso de la Escuela de Comercio Profesoor Julio Cortes, que hoy inicia con la inscripcion a aspirantes sin hermanos, y ha convocado a decenas de padres que hacen la fila para el trámite desde anoche.


Las fechas de inscripción en los secundarios oranenses:
- Escuela de Comercio: 5 y 6 de Octubre alumnos con hermanos. 7 al 9 alumnos sin hermanos.
- Colegio Bachiller: del 1 al 30 de Octubre, en general.
- Escuela de Educación Tecnica 3134: 1 al 7 de Octubre, alumnos con hermanos e hijos de profesores. Del 8 en adelante (hasta cubrir vacantes) alumnos sin parentezco en la institución.
- Colegio Secundario 5040: A partir del 15 de noviembre, en general.
- Colegio Lanza Colombres: Desde el 5 de octubre, en general.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios