En barrios y centro de la ciudad hay perdidas de miles de litro de Agua

Radio NOA | 14.10.15 | 0 comentarios

Las pérdidas de agua se han convertido en una postal constante en las calles de nuestra ciudad, con el agregado de olores nauseabundos y calles imposibilitadas para la circulación de peatones y vehículos. Los reclamos han llegado hasta nuestro medio a través de las fotografías que mostramos en esta nota.

Los vecinos apuntan directamente contra la empresa prestataria del servicio de agua, "Aguas del Norte", quejándose del abandono de las instalaciones, o de los arreglos que se realizan provisoriamente sin brindar soluciones definitivas al problema.

Recorriendo la ciudad, puede observarse a simple vista los grandes charcos o lagunas de agua que obstruyen el paso por las arterias, especialmente en los barrios. Muchos de ellos con meses de existencia sin ningún tipo de tratamiento.

A la par de esta situación, resulta llamativa la cantidad de propagandas de concientización que la misma empresa lanza a través de los medios masivos de comunicación, incluyendo su página de internet, en la que brinda consejos para combatir el derroche de agua, pidiendo incluso que el contribuyente arregle sus propias cañerias en caso de roturas, cuando en las calles el agua desborda de cuadra a cuadra.

La situación causó el malestar de la vecindad en general que además de reclamar por los malos olores, apuntó contra la posibilidad de que las aguas servidas ayuden a la expanción de enfermedades, teniendo en cuenta que allí podría proliferar el Aedes Aegypti transmisor del Dengue y Chikungunya, al cual se busca combatir en la zona.

Son litros de agua los que se pierden minuto a minuto en tantos puntos de la ciudad debido a estas pérdidas, cuando en todos lados se pide controlar el derroche innecesario del líquido elemento. Los vecinos claman por una solución urgente.
Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios