Elecciones 2015: ESCANDALO. Jefe de diputado massista llamo a votar a Scioli

Radio NOA | 11:16:00 | 0 comentarios

El presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, tuvo una madrugada de furia. A ocho horas de las elecciones presidenciales, manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y se cruzó con varios de sus seguidores.

"Las cartas están echadas. Mañana gana el peronismo. Mañana gana el pueblo. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage", escribió Roberti en la red social, y agregó: "Lo siento mucho, pero si hubo traición interna de Massa, ahora que se la aguante el traidor hijo de puta".
Acto seguido, se refirió a las críticas que recibió su esposa, Mónica López, por hacer público su apoyo a Scioli: "Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa, así que ahora ajo y agua, me las voy a cobrar". Y remató: "Scioli para la Victoria".
La seguidilla de tuits, que había pasado relativamente desaparecida hasta ese momento, de a poco se transformó en tendencia. Roberti, sin inmutarse, continuó: "Quiero decirles una cosa: yo no me voy del massismo hasta que no se vaya Gustavo Sáenz (compañero de fórmula de Massa). ¿Así que Sáenz es el vice de Massa? Si yo sé que esta charlando con los muchachos del Frente para la Victoria".
Fuente: Infonews

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios