Confían en esclarecer el asesinato de Abigail Antelo en Bolivia

Radio NOA | 7.10.15 |

El 3 de septiembre de 2014 encontraron sin vida a Abigail Antelo en Pocitos, Bolivia. Más de un año después, la investigación que quedó en manos de la justicia boliviana quedó trunca cuando renunció el fiscal a cargo, pero desde Salvador Mazza continuaron investigando y consiguieron recabar pruebas importantes.

“Estamos convencidos que la causa avanzará por todo lo que hicimos nosotros”, dijo el fiscal salteño Armando Cazón a LA GACETA, aclarando que solo pudo trabajar en el ámbito de su jurisdicción, dentro de Salta.

Cazón contó que nunca le informaron por qué el fiscal boliviano renunció y que eso demoró la investigación pero que su trabajo no se detuvo: “venimos ayudando por el interés de tratarse de una niña argentina” y agregó que desde un inicio le abrieron las puertas y que con el nuevo fiscal hay una buena relación y un diálogo permanente que le hace ser optimista en resolver prontamente la causa.

Gracias a los trabajos realizados desde Salta, se logró determinar el lugar exacto en donde ocurrió el homicidio y la piedra que se utilizó para ultimar a Abigail, reveló Cazón sin querer profundizar en detalles.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar