Colonia Santa Rosa: El movil atiende a mas de 180 personas

Radio NOA | 6.10.15 |

Asi lo confirma Luis Gambetta, Hasta el viernes estará el Móvil de Documentación Rápida en Colonia Santa Rosa para facilitar a todos los ciudadanos de la zona la realización de trámites tales como gestionar los nuevos ejemplares del DNI, renovación y actualización. 


Cualquiera de estos documentos tiene un costo de $35 (pesos treinta y cinco).
Ayer recibimos el Móvil de Documentación Rápida en su arribo a Colonia Santa Rosa, donde durante el primer día atendió a más de 180 personas. Cabe destacar que en esta zona la velocidad de internet no es igual a la de otros centros urbanos, por lo que los trámites tuvieron algunas pequeñas demoras. “De todas formas, es un buen número, teniendo en cuenta que en municipios donde la velocidad de internet es mayor, se atiende a doscientas personas diariamente”.
"La intención de este móvil es brindar a los ciudadanos de la Colonia la posibilidad de regularizar y/o realizar trámites de documentación sin tener que trasladarse cientos de kilómetros hasta las oficinas del Registro Civil y con la comodidad y garantía de que luego recibirán el DNI en su hogar”.
El Móvil de Documentación Rápida permanecerá hasta el viernes 9 de octubre en la puerta de la sede comunal de Colonia Santa Rosa, ubicada en calle Güemes 150. El horario de atención es de 9 a 17 horas y el costo de los trámites de gestión del nuevo DNI, actualización y renovación es de $35

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar