Cambio y Fuera: Cambio, Pascual por Cruz

Periodistas | 8.10.15 |

El maestro Oscar Pascual presentó su renuncia indeclinable al cargo de Secretario municipal de Gobierno (razones personales los argumentos), ocupando el lugar transitoriamente Juan Cruz Curá que llega desde Ingresos.

Juan Cruz Curá es actual Sub Secretario de Ingresos de la comuna y tendrá doble cargo, pero se conoció que recién asumirá en la Secretaria de Gobierno el próximo martes 13.

A través de un comunicado, el Municipio oranense hizo saber a la comunidad en general que el Secretario de Gobierno Oscar Pascual renunció en el día de ayer a su cargo, nombrando en su lugar a Juan Cruz Curá. Textualmente, el documento expresa lo siguiente:

URGENTE: RENUNCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO
Visto la necesidad de asegurar el normal funcionamiento de la Administración Municipal, y considerando la Renuncia indeclinable de hasta ayer Secretario del Gobierno, Don Oscar Pascual, por razones muy personales; el Departamento Ejecutivo Municipal se ve en la necesidad de designar una persona a cargo de la Secretaria.

Por ello el Intendente Municipal Resuelve DESIGNAR a cargo de la Secretaría de Gobierno al Lic. Juan Cruz Cura, a partir del 13 de octubre de 2.015 y ESTABLECE que mientras dure su función a cargo de la Secretaría de Gobierno, continuará desempeñándose en la Secretaría de Finanzas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar