Avanza el campeón: River, con angustia, se metió en los cuartos de final

Periodistas | 1.10.15 |

El equipo de Gallardo perdió 1 a 0 con la Liga en la altura de Quito, pero venció por 2 a 1 en el global y ya está entre los ocho mejores de la Copa. De Libertad de Paraguay y Chapecoense de Brasil saldrá el próximo rival.

River, campeón defensor vigente de la Copa Sudamericana, sufrió más de la cuenta, pero finalmente accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a caer anoche por 1 a 0 en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, ya que en el Monumental había ganado 2 a 0.
El rey de copas ecuatoriano alcanzó el apretado triunfo con anotación de cabeza de Arrinton Mina a los 9 minutos del complemento. El delantero de los locales, quien había ingresado segundos antes, aprovechó un largo saque de banda de José Quinteros para anotar luego de que el balón picara en el césped y no pudiera ser despejado por el volante uruguayo Carlos Sánchez. En los cuartos de final River enfrentará al ganador de la llave que disputan el paraguayo Libertad y el brasileño Chapecoense, que empataron 1-1 en el duelo de ida jugado el 24 de septiembre en Asunción, y cuya revancha se jugará hoy. Liga estuvo cerca de complicar a River, cuando el artillero uruguayo Jonatan Álvez erró un penal para el anfitrión a los 19’ del complemento, al patear sin fuerza al palo izquierdo del arquero Marcelo Barovero, que se inclinó al otro costado. El mismo Álvez aparentemente fue derribado en el área, pero fracasó a la hora de cobrarse la pena máxima.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar