Accidente en Ruta 50: demorado por Homicidio culposo y lesiones gravisimas

Radio NOA | 0:36:00 | 0 comentarios

Ésta es la carátula de la causa del accidente ocurrido el pasado domingo 20 de septiembre, en Ruta Nacional N° 50 altura Finca Aramayo cerca de Solazuti.
La Dra. Claudia María Cecilia Carreras, a cargo de la Fiscalía Penal del Distrito Judicial Orán, pidió las pericias accidentológicas realizadas por personal de Criminalística en el lugar del siniestro vial.

Las muertas de sangre de los choferes, fueron enviadas a la capital salteña para ser analizadas por la bioquímica de la policía de la provincia.
Es importante destacar que la semana pasada se efectuaron las pericias del automóvil Mca. Chevrolet Corsa y el colectivo de la Empresa San Antonio, rodados involucrados en el accidente.
Además se dispuso, la demora del conductor del automóvil, dado que según testigos el mismo se encontraba en estado de ebriedad.
Recordemos que como resultado del fatal siniestro, más de 20 personas padecieron lesiones de diferentes consideraciones y 6 fueron las víctimas fatales, ente las que se encuentran mayores, adultos, un joven y un bebé. También una joven de 20 años que tenía un embarazo de 8 semanas, por los golpes del siniestro, perdió al bebé ayer, quedando ella en terapia intensiva. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios