A partir de noviembre, Colectivos dejaran de circular por calles centricas

Radio NOA | 27.10.15 | 0 comentarios

La nueva modalidad de recorrido entrará en vigencia desde el 1 de noviembre. La linea interurbana ingresará a la ciudad por Avenida Palacios, irá hasta Bustamante, doblará hasta Moreno, y de allí seguirá hasta Belgrano. Por esta arteria llegará a San Martin, donde recorrerá hasta Arenales, doblará nuevamente en 20 de Febrero y vuelve a Pueyrredón para salir a la ruta.


La linea urbana de pasajeros tendrá los mismos recorridos en la zona de barrios, pero no ingresará al centro: cortarán el recorrido en la calle Moreno hasta Belgrano para salir a San Martin.

En ambos casos, la calle más cercana a la zona céntrica será Moreno, que queda dos cuadras al este de la calle Pizarro y Pellegrini. Habrán varias paradas a lo largo de la misma, para que el vecino pueda descender y acceder con comodidad al centro.

Recordemos que hace unos meses hubo un intento fallido desde la gerencia de implementar esta medida. Ahora, segun aseguró, ya está toda la documentación aprobada para llevar a cabo el proyecto que busca descomprimir el trànsito en la zona cèntrica.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios