Ya se entregarón los Premios a los ganadores de estatuas vivientes

Radio NOA | 15.9.15 | 0 comentarios

La ceremonia de entrega de los premios a las mejores Estatuas Vivientes 2015 de Orán se realizó la semana pasada en la Casa del Bicentenario y contó con la participación de los colegios participantes y los profesores y tutores.
En el sexto año consecutivo del concurso, la temática elegida fue "Las parejas más famosas del mundo".

Así, un total de 127 parejas famosas de todo el mundo fueron representadas con estatuas vivientes en la plaza General San Martín de esta ciudad.
La exposición fue organizada, como siempre, por los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios con la coordinación de varios docentes tutores.
Unos 500 alumnos de las promociones de los distintos colegios de Orán trabajaron más de dos meses en la producción artística, que fue evaluada por un jurado de siete integrantes, quienes tuvieron en cuenta no solo la creatividad, la originalidad, la actuación y puesta en escena, sino también el sonido que ambientó cada una de las historias elegidas.
Hermosas y perfectas estatuas representando a diversos personajes ayudaron a crear un ambiente con un alto impacto visual y cobraron vida solo por unas monedas ante la atenta mirada y la fascinación ejercida, como cada año, sobre los espectadores, en especial los niños, que quedaron maravillados con su clase y estilo.
Tarzán y Jane, Terminator, Chuky y Tiffani, Romeo y Julieta, Pinocho y Gepetto, Pedro y Vilma Picapiedra, El Fantasma de la Opera, Caperucita y el lobo, La Bella y la Bestia, Toy Story y el Señor y la Virgen del Milagro fueron algunas de las obras que adornaron la plaza central de la ciudad y cobraron una efímera vida.
"No tengo más palabras para decirles a nuestros jóvenes que estamos orgullosos de todo lo que realizaron, ­gracias! Gracias a los profesores tutores, a los directores de las instituciones educativas", expresó la profesora Ana Núñez, que cumplió el papel de coordinadora general de todo el proyecto con total éxito.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios