ULTIMO MOMENTO. Renunció el Intendente de Colonia Santa Rosa. Concejales laman a Sesión Especial

Radio NOA | 22.9.15 | 0 comentarios

El archi urtubeista y severamente cuestionado intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo "Pueblo" Quiroga presnetó la formal renuncia en su despacho. "Me voy para nunca mas volver, esto ya no da para mas", le dijo a sus colaboradores que quedaron a la deriva.


Quiroga renuncia acorralado por la brutal crisis que atraviesa la comuna norteña, completamente paralizada.

No puede pagar los sueldos, no se cumplen con los servicios públicos, los actos de corrupción fueron cada vez más bochornosos y ante el ultimo paro de los trabajadores, la respuesta del gobierno fue una brutla represión.

En instante se espera una una sesión de Emergencia del Concejo Deliberante donde se hará cargo de la intendencia el Presidente del órgano legislativo "Chiqui" Cespedes.

Trabajadores, vecinos y legisladores no estan de acuerdo con la intervención del Municipio que plantea el Gobernador de la Provncia de Salta en tanto entiende que buscan proteger a Quiroga y aplicar los ajustes contra el pueblo antes de la asunción del Intendente electo, presto a tomar el cargo el próximo 10 de diciembre.

Esta crisis a la cual fue llevada la comuna de Colonia Santa Rosa, solo fue posible por la impunidad con la que gobernó Quiroga los últimos 15 años y medio tanto de la mano de Juan Carlos Romero como de Juan Manuel Urtubey.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios