Tres obreros del tabacal sufrieron graves quemaduras con agua a mas de 120 Grados

Radio NOA | 0:17:00 | 0 comentarios

TRES OBREROS QUEMADOS CON AGUA HIRVIENDO POR MANGUERA SIN MANTENIMIENTO

El accidente sucedió esta tarde en la planta fabril cuando tres operarios manipulaban una manguera de agua caliente la misma sin mantenimiento que trabaja a más de 120° grados centígrados de repente la válvula precaria que sujeta el mango se libera por la presión de agua hirviendo quemando directamente distintas partes del cuerpo de los trabajadores del sectorcuadrilla de montaje Sr. Francisco Casasola con domicilio en el Tabacal, Javier Ruiz de la ciudad de Yrigoyen y Rene Aramayo de la localidad de Pichanal.
Los lesionados luego del accidente terminaron con quemaduras de distintos grados pero uno ellos por la gravedad de sus heridas sería trasladado a Salta capital.
Los obreros reclaman la falta de capacitación en primeros auxilios al personal porque al observar la desesperación de sus compañeros quemados no sabían como actuar, también denuncian la llegada tarde de la ambulancia de sanidad al sector debido a la falta de puertas de emergencia alrededor de la fábrica ya que la empresa Tabacal prioriza fundamentalmente sus instalaciones teniendo actualmente bloqueadas todas sus antiguas puertas de emergencia para evitar la toma de fábrica en épocas de conflictos.
Fuente:Yrigoyen Informa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios