Tabacal quiere pagar sueldos miseros y asi no se puede negociar

Radio NOA | 2.9.15 |

Estas fueron las declaraciones nuevamente del abogado del STA Dr. Enrique Alejandro Wandschneider durante la tarde de este miércoles marcando nuevamente que las negociaciones no avanzan en absoluto porque los empresarios siguen rechazando el pedido de un incremento salarial del 32% real para el bolsillo de los trabajadores de Tabacal.

El asesor tildo a los negociadores como duros y recios teniendo en cuenta que todos los ingenios ya cerraron sus acuerdos menos TABACAL.
Las negociaciones siguen trabadas y no podemos avanzar con este impass teniendo en cuenta que la mayoría de los ingenios ya acordaron sus salarios, ejemplo de esto lo que paso con la empresa azucarera Ingenio La Esperanza ellos tienen acordado un salario del 34,5 % pero aun así TABACAL solo ofrece un 27% el STA pide un 32% de aumento que no es exagerado pero esta empresa insiste con una situación miserable confundiendo a los compañeros.
Por último el abogado anticipo que podrían retirarse de la mesa porque en la reunión con los empresarios de Tabacal no se consigue nada y continuamente rechazan todos nuestros pedidos que no son locuras como ellos dicen en su prensa basura, ante esta situación convocaremos a una asamblea urgente en fecha a confirmar para todos los afiliados para notificarles oficialmente que las reuniones por ahora son en vano.
Fuente: Yrigoyen informa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar