Se lesionó Lionel Messi en el partido entre Barcelona y Las Palmas

Radio NOA | 20:44:00 | 0 comentarios

Lionel Messi se lesionó a los 4' del primer tiempo del encuentro que el Barcelona disputó ante Las Palmas. El rosarino se retiró del campo de juego con mucho dolor en su rodilla izquierda y no pudo continuar jugando.



El rosarino ingresó al área por el costado derecho, avanzó hacia al arco y cuando estaba rematando el defensor de Las Palmas le trabó la pelota e impidió el remate. La "Pulga" sintió un dolor inmediato en su rodilla izquierda y te tiró al suelo.
Los médicos lo atendieron y lo sacaron de la cancha. Intentó seguir e ingresó a la cancha con la intención de jugar con normalidad pero el dolor se lo impidió. Jugó algunos minutos más y pidió el cambio.
Diez minutos después de salir, el jugador argentino fue trasladado a un centro hospitalario para que le realizarán los estudios correspondientes y pudieran determinar el alcance de la lesión.

La mala noticia la confirmó el Barcelona después de que terminarán los estudios. A través de su cuenta de twitter oficial informó que Lionel Messi se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y no podrá jugar por dos meses.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios