Santiago del Estero: Jovencita con retraso madurativo fue violada entre varios

Radio NOA | 27.9.15 | 0 comentarios

La mujer, de 19 años, fue secuestrada por un remisero y abusada sexualmente por varios hombres, amigos y conocidos del sujeto. Hasta el momento, hay un solo detenido. El hecho sacudió una vez más a la ciudad santiagueña de La Banda.



La joven secuestrada por un remisero habría sido abusada sexualmente por varios sujetos en la pensión de la ciudad de La Banda allanada, en las últimas horas. 
Así lo deslizaron fuentes ligadas a la investigación, que manifestaron que se aguardará la indagatoria al sujeto detenido de apellido Gallardo y también que se termine de recabar los testimonios requeridos por la Justicia, antes de avanzar sobre posibles nuevas detenciones.

Según revelaron las fuentes, las primeras informaciones indican que no fue solamente el remisero apresado el que se aprovechó de la joven de 19 años con retraso madurativo, sino que habrían sido varios sujetos, entre amigos e incluso vecinos de la pensión los que abusaron de ella, informó el diario El Liberal.

Esta situación agravaría la acusación del acusado, y pone en jaque a otros individuos seguidos de cerca por la Justicia.

Pericias
En tanto, la joven fue trasladada al Palacio de Tribunales para ser sometida a un examen por el Cuerpo Médico Forense, tanto físico como psicológico.

Por otra parte, se supo que la joven permaneció 24 horas en el barrio Ejército Argentino, pero que el dueño de la vivienda no habría retenido ni atacado sexualmente la joven.

Los familiares de la víctima continuaban angustiados y llenos de impotencia, y aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que los culpables de haber retenido y violado a la joven, paguen por lo que hicieron.
Fuente: Nuevo Diario

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios