Robo un celular y lo lincharon en el Bº 25 De Mayo

Periodistas | 26.9.15 |

Ocurrió en el barrio 25 de Mayo. Le dieron una brutal golpiza cuando trató de huir. Quedó detenido por el intento de robo, y alojado en la Comisaría Nº 24 de Barrio Lapachos.


Un adolescente, que intentó sustraer un celular en el barrio 25 de Mayo y luego huir del lugar, fue atrapado por los vecinos y linchado.
Un joven intentó robar el celular a una chica que caminaba por calle Saavedra. Tras cometer el hecho, se dio a la fuga logrando correr una cuadra y media hasta que otros vecinos intervinieron y tomaron justicia por mano propia.
Los testigos afirmaron que le dieron una brutal golpiza entre cuatro personas, que lo dejaron "maltrecho" al punto de que el ladrón pedía a los gritos que le dejaran de pegar. Suplicaba. Cuando éste se desvaneció por los golpes, lo dejaron tirado en la calle y los atacantes escaparon ante el temor aparente de haberlo matado, expresaron.
Mientras esto pasaba, una vecina que no quiso aportar su nombre, dio aviso al Sistema de Emergencia 911 que llegó alrededor de las 20 horas (una hora más tarde) cuando ya todo había pasado. Una ambulancia levantó al ladrón y se lo llevó, en tanto dos móviles policiales y dos uniformados de la motorizada patrullaron luego la zona.
La golpiza al adolescente ocurrió en la esquina de Paraguay y Lamadrid, afuera del centro vecinal del barrio 25 de Mayo. Según contaron los vecinos, el precoz ladrón vive en el mismo barrio.



Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar