Priscila recibió el alta médica, después de un mes y medio en Terapia por supuesta mala praxis

Radio NOA | 1:05:00 | 0 comentarios

La joven madre que dió a luz a su bebé el pasado 21 de Julio en la Clínica Privada Sagrado Corazón de nuestra ciudad, denunciando más tarde mala praxis en contra del Dr. Hipólito Liquin, fue dada de alta ayer del Materno Infantil en Salta Capital y en la jornada de hoy estaría volviendo a Oran. El caso continúa en manos de la justicia.

En la jornada de hoy, deberá realizarse los últimos controles médicos antes de emprender viaje a nuestra ciudad. Priscila salió de Terapia Intensiva la semana pasada, y durante estos días pudo por fin encontrarse con su pequeña bebe Emma que aún no conocía, y con su otro hijo Martin. El alta médica fue dada ayer en horas de la tarde.

Recordemos que Priscila Cabrera estuvo hospitalizada en Terapia Intensiva mas de un mes, desde el pasado martes 21 de julio, cuando dio a luz a su bebé en la menciona Clínica privada, donde se denunció que sufrió mala praxis. Según relata la familia, el médico a cargo del trabajo de parto dejó a ella y a su bebé al borde de la muerte por no practicar una cesárea. La joven de 27 años estuvo más de 10 minutos desangrándose sin recibir asistencia porque los profesionales estaban abocados al traslado de la bebé a Neonatologia del Hospital San Vicente, dado que el sanatorio no contaba con los elementos necesarios para salvarle la vida. La gran pérdida de sangre de Priscila le provocó varios paros cardíacos, debieron extirparle los órganos reproductores, sufrió una Isquemia Cerebral, y más tarde el infarto, que la dejó en Coma. Sin embargo, y a pesar de las constantes recaídas, desde que despertó del Coma su recuperación avanzó a pasos agigantados y por fin abandonó el hospital en el que llevaba más de 40 días internada. En tanto el caso se encuentra en la Justicia, luego de la denuncia contra el médico y la institución, radicada en Fiscalía. Un grupo de abogados salteños defiende a la familia.
Fuente: Radio A

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios