PRESUPUESTO 2015: FUE APROBADO CASI AL FINALIZAR EL AÑO

Periodistas | 28.9.15 |

Con un monto poco superior a los $284 millones, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto.
A solo un trimestre de terminar el año, Orán aprobó su Presupuesto y Plan de Obras para 2015 por poco más de 284 millones de pesos.


Luego de siete meses de análisis y discusiones de las comisiones de Obras Públicas y Hacienda, se trató en la sesión ordinaria del jueves último el proyecto del Ejecutivo con la sugerencia de aprobarlo, aunque se llevó cinco votos negativos: del PO a través de los ediles Rubén Tolay y Patricia Vaca; de Patricia Hucena y Eduardo Giménez del PJ y de César Sisterna, del Frente Grande.
El proyecto ingresó al recinto el miércoles 17 de diciembre pasado y fue tratado por los ediles en sesión extraordinaria el lunes 22 del mismo mes.
Tras el debate y por votación, pasó a las comisiones que tardaron meses en realizar las observaciones y lo giró al Ejecutivo el 7 de julio para que realice las correcciones.
Finalmente, se aprobó por un monto de $284.392.880, el total de gastos corrientes y de capital del presupuesto general de la administración municipal para el presente ejercicio.
Es importante destacar que no solo el debate del presupuesto quedó por varios meses en suspenso, sino también proyectos como la interpelación a Juan Cruz Curá, secretario de Finanzas del municipio; las donaciones a través de la boleta de luz a los Bomberos Voluntarios; el controversial manejo del mercado de abasto y el pedido de informes de la playa de camiones.
Fuente: El tribuno-Andrea Silvera

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar