Pichanal: Encontraron restos oseos y prendas de vestir

Radio NOA | 12:45:00 | 0 comentarios

El hecho ocurrió en el mediodía del martes, en tierras de la Finca Tuma ubicada a 10 kilómetros de la localidad de Pichanal. Tras el aviso de uno de los encargados de la empresa, personal policial se trasladó al lugar para iniciar con la investigación.

El encargado de la finca Tuma contó a la Policía que mientras realizaba un control en el lugar, observó en un sector huesos óseos, en forma aparente de una persona, lo que fue corroborado por personal policial, los cuales avistaron un cráneo, mandíbula, cadera, y espinazo, que se encontraban sobre la superficie del sector de las plantas de pomelo ubicado a veinte metros de la cinta asfáltica a 10 kilómetros de Pichanal.
La justicia ordenó que personal policial de la división criminalística realice las pericias para hacer análisis entomológico y ADN para ser remitido a posterior al Centro de Investigaciones Fiscales. También pidió que el médico legal de la policía examine los restos humanos a fin de determinar tiempo del deceso y otras circunstancias. Personal de la Brigada de Investigaciones efectuaron las diligencias de rigor ordenadas por el fiscal interviniente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios