Parte de Prensa Policial: Tras el vuelco de un colectivo tras chocar con un auto

Radio NOA | 21.9.15 | 0 comentarios

Un colectivo volcó tras chocar con un auto en la ruta nacional 50, en el tramo que une Orán con Aguas Blancas. Hay varios heridos graves.


Cinco personas perdieron la vida ayer al volcar un colectivo luego de chocar con un auto en la ruta nacional 50. Los muertos son un niño, un bebé y tres adultos. Según se informó, el accidente también dejó un saldo de 25 personas heridas de las cuales 17 se encuentran graves.
El siniestro se produjo a las 19:15 del domingo cerca de la finca de Inocencio Aramayo, antes de Peña Colorada, cercana a Zolazuti, entre Aguas Blancas y Orán.
El colectivo circulaba en sentido norte-sur; en tanto el automóvil, marca Chevrolet Corsa, era conducido por Rubén Flores, en sentido contrario. A la altura de la finca, el conductor impactó el vehículo contra el de mayor porte.
Pasadas las 20 comenzaron a llegar las primeras ambulancias que trasladaron a las víctimas.
En el lugar trabajó, además de la Policía, bomberos, gendarmería, ambulancias del hospital local y de clínicas y sanatorios privados.
El siniestro trajo a la memoria otro choque en el puente de Solazutti, a 33 kilómetros de Orán. Allí, un triple choque terminó con tres muertos y 29 heridos. En esa ocasión un colectivo que transportaba a obreros chocó contra un tractor y cayó desde un puente al precipicio. Ocurrió el 28 de junio de 2012 durante la madrugada.


Fuente de la Información: Prensa Policía de la Provincia

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios