Municipios en crisis: En orán Municipales con quite de colaboracion

Radio NOA | 10:44:00 | 0 comentarios

Municipales se encuentran en quite de colaboracion hoy, debido a que el ejecutivo no autorizo el pago de regalia correspondiente al mes de septiembre.


Desde ATE Cristina Guzman, manifesto y disparo que hasta los ''ñoquis'' cobran la regalía. Cristina aceptó que legalmente el municipio cumple con la fecha de pago del sueldo mensual, pero recalcó la firma del Acta acuerdo entre la municipalidad de Orán y los gremios.
Más adelante en sus declaraciones y mencionando a los trabajadores, dijo que todos cobran la Regalía (el anticipo de sueldo) inclusive los ''ñoquis'', estimando que la planta municipal es de unos 1.600 empleados redondeando 1.800 con los ''ñoquis'' y los ''ñoquis VIP''

Sostenemos y aprobamos las celebraciones de convenios colectivos. Más allá que sea un anticipo, esto fue así desde siempre y tiene razón recursos humanos al decir que no esta reglamentado por ley… Pero es cierto que hay un acta acuerdo firmado entre las partes. Si el municipio no estaba en condiciones de afrontar el pago de esta bonificación no hubieran firmado o lo hubieran arreglado de otra forma. Todos sabemos que hay actas acuerdo, como la de entrega de ropa, que no cumplen”

El intendente lara gros manifesto en otros medios manifesto "tengan paciensia" estamos solucionando estos problemas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios