Motociclista lesionado tras chocar contra un monticulo de tierra

Radio NOA | 28.9.15 | 0 comentarios

OCURRIO EN AUTOPISTA ORAN-PICHANAL CERCA DE YRIGOYEN

Otro accidente vial se registro la tarde del domingo aproximadamente a horas 19:30 en cercanías del Lote Sarita por sector de la autopista Orán-Pichanal.
Según primeros datos un masculino de 37 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta Mca.Motomel 125 c.c color verde con negra donde por causa que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impacta de frente con un montículo de tierra provocándole serias heridas de consideración en la boca y labio quedando posterior tendido en el suelo.
Luego de alerta al los servicios de emergencia arribo al lugar primeramente personal de bomberos voluntarios de Yrigoyen dispersando el tránsito hasta que llegó móvil policial 1205 y una ambulancia de la ciudad de Orán realizando traslado urgente al lesionando rumbó al hospital san Vicente de Paul.
Se desconoce el estado de salud de la persona aparentemente oriundo de la ciudad de Orán con versiones de transeúntes que indican que el mismo conducía en estado de ebriedad y alta velocidad por la zona.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios