Mandan 7 millones para Colonia Santa Rosa, del Fondo de Reparacion Historica

Periodistas | 15.9.15 |

Con una inversión superior a los $7 millones, el Gobierno provincial a través del Fondo de Reparación Histórica, ejecuta tareas de revestimiento, construcción de puentes vehiculares y peatonales, veredas y redes cloacales y de agua en la zona del canal 25 de Mayo de Colonia Santa Rosa.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, destacó que esta importante obra permitirá mejorar las condiciones ambientales y urbanísticas de una amplia zona de la localidad norteña.
Por otra parte informó que actualmente trabaja en el puente vehicular que estará ubicado sobre calle San Martín, habiendo finalizado la construcción de otros tres ubicados sobre las calles Manero, Belgrano y en el acceso a la delegación de Gendarmería Nacional.
Cabe recordar que el canal 25 de Mayo de Colonia Santa Rosa atraviesa toda la localidad de este a oeste y causa recurrentemente serios problemas de anegamientos de calles y graves inundaciones por los desbordes que sufre en la época estival, cuando recibe las aguas que corren por las calles y su capacidad colapsa.
La obra que se ejecuta era reclamada desde hace varios años por los vecinos de Colonia Santa Rosa, quienes reconocen la importancia del canal de riego para las fincas adyacentes, pero se quejan por las pérdidas que les ocasionan las inundaciones cada año.
Fuente: el tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar