Hipolito Yrigoyen: La nueva soberana Camila Perez no es una reina cualquiera. !! UNA REINA HUMILDE !!

Radio NOA | 12:49:00 | 0 comentarios

La joven y flamante Reina de los Estudiantes de Orán no es una jovencita cualquiera, es una niña que con sus escasos 18 años trabaja fuertemente por los que menos tienen. Camila protagoniza, desde hace meses atrás, una campaña solidaria que tiene como objetivo principal el llevarle alimentos a las comunidades originarias de la región.

De su visita sacó en limpio que los aborígenes “no viven en pobreza, viven en miseria” y que la gran mayoría de ellos están “enfermos con tuberculosis” y que si observó a niños escasos de peso indicando que una niña “nació desnutrida porque su mamá es desnutrida” y que esta situación por la que atraviesan es responsabilidad de todos por lo que invita a sumarse a la campaña ¡Basta de Hambre!, que tiene su espacio en Facebook, y desde donde reúne las mercaderías que ella misma luego entrega en las comunidades originarias.
Esta reflexión hacia por el Día del Niño en una de sus publicaciones:
Feliz día mis niños de miradas pérdidas, feliz día a estos pequeños que con un caramelo ya son felices!
Desde lo mas profundo de mi corazón! Deseo que ya no sufran hambre, frío, sed, TBC, ni nada que les quite lo mas hermoso de la vida que es la infancia!
Prometo luchar por ustedes y hacer lo imposible por ganar la batalla del olvido, por que se despierten en una cama calentintos a desayunar leche con pan y no tener que endulzar el agua para no sentir hambre en todo el día.
Son inocencia, son amor en estado puro, son alegría, son futuro, son esperanza, son dulzura, son todo aquello que "los grandes" necesitamos para seguir...
Feliz Día mis niños QOM!!

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios