Fiesta del milagro: la cadena nacional corto la transmision de la procesion

Periodistas | 15.9.15 |

Miles de televidentes no pudieron disfrutar del regreso de las imágenes a la Catedral

Más de 600 mil fieles llegaron a las inmediaciones de la Catedral, pero muchos salteños no pudieron hacerlo. A través de canal 11 seguían las instancias de la Fiesta del Milagrohasta que la cadena nacional de Cristina Kirchnerinterrumpió la transmisión en Salta y no pudieron observar el regreso de las imágenes. La indignación fue total.
Gustavo Sáenz fue uno de los más indignados. El compañero de fórmula de Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales del 25 de octubre no ocultó su repudio: "Como salteño le pido a canal 11 que suspenda la cadena nacional y permita ver el ingreso a la Catedral del Señor y la Virgen del Milagro".
Las redes sociales fueron el lugar elegido para volcar el gran descontento producido por la imposibilidad de ver las últimas dos horas de transmisión, cuando con pañuelos blancos despiden por última vez a las imágenes y caen también pétalos desde el campanario.
"Indignada mirando por tv la procesión de la Virgen y el Sr del milagro y cortan trasmisión". "Dejará sin uno de los momento más emotivo de la procesión del milagro. El ingreso de las imágenes a la Catedral", fueron algunos de los estados de bronca de los usuarios.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar