Detienen a un periodista que investigaba un caso de desnutricion

Radio NOA | 14:20:00 | 0 comentarios

JUJUY: Un periodista de un canal de cable de Jujuy, Luis Cáceres, el que se encontraba trabajando en el Hospital de Niños por la denuncia de que habría un niño internado con un cuadro de desnutrición. Al ser detectado por médicos y enfermeros denunciaron su presencia ante seguridad y la policía que vigila el nosocomio.

En un clima de tensión, un policía lo increpó e intentó esposarlo a la vez que le decía que debía acompañarlo a la comisaría. Ante la negativa del periodista este solicitó refuerzos a la comisaría 1ra. de la que pronto llegaron 2 patrulleros y 10 policías.
Lo retuvieron durante una hora para, luego de un llamado telefónico, dejarlo en libertad, excusándose en la premisa de que ellos cumplen órdenes y que estaban trabajando.
En relación al caso, el diario digital Jujuy Al Día publicóun duro descargo contra el gobierno de esa provincia. "Como se puede ver, en Jujuy no sólo intentan ocultar la realidad, con el método que sea, sino que además se toman la libertad hasta de detener y violentar a un periodista que sólo hacia su trabajo. Fellner y su ministro de gobierno deberán dar explicaciones por esto, se lo exigimos desde este espacio periodístico".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios