Derechos humanos trabaja en Orán brindando contención a victimas del accidente

Radio NOA | 24.9.15 |

Al conocerse el accidente del colectivo y un automóvil en la Ruta Nacional Nº 50, cercana a la localidad de Aguas Blancasa, que dejó un saldo de seis personas fallecidas, el Ministerio de Derechos Humanos envió a Orán un equipo de la Secretaría de Asistencia Critica, a fin de realizar la intervención necesaria para la asistencia y contención de los damnificados y familiares.

Por su parte, Christian Saade titular de Asistencia Crítica, se encuentra en nuestra localidad desde el día que sucedió el accidente y señaló que al tomar conocimiento del siniestro, la ministra Cansino envió al equipo a asistir a las víctimas más vulnerables. “Al llegar solicitamos un informe completo y a partir de eso se realizó una valoración de la situación y acompañar a los familiares”.
Derechos Humanos dispuso la asistencia integral a nueve grupos familiares y se coordinó la asistencia alimentaria y habitacional de las familias de las víctimas, residentes en Mosconi y Ledesma, que debían permanecer en Orán, a los cuales desde el Municipio se les brindó albergue y asistencia alimentaria entre otras. Los servicios de sepelios fueron brindados por el Municipio.

Estuvieron también el secretario de Derechos Humanos, Martín García Cainzo y el coordinador general, Fernando Martinis.
En el accidente ocurrido el domingo anterior en la Ruta Nacional Nº50 entre  los Municipios de Orán y Aguas Blancas, fallecieron 6 personas y 14 resultaron heridas.
Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar