De perro arrepentido y otros conversos. Antonio Hucena y Silvia Jarzun de Sabag, nuevamente se reconciliaron con el oficialismo

Periodistas | 3.9.15 |

Se conformó un nuevo bloque en Diputados. Se llama “Celeste y Blanca”, está conformado por viejos y nuevos “U” que impulsan la proyección nacional de Urtubey. Uno de ellos es Antonio Hucena, quien abandonó el Grand Bourg para buscar con Romero la intendencia de Orán y ahora vuelve al oficialismo.

                                                                             foto: Radio A 
Son once los integrantes del nuevo bloque Celeste y Blanco: Matías Posadas, Javier David que pronto será reemplazado por Raúl Romeo Medina que también se convertirá en “U”, Antonio Hucena en mayo candidato a intendente de Orán por la fórmula Romero-Olmedo, Hugo Camacho, Pablo Viel, Irene Soler, Fabián Bruna, Silvia Jarsun hasta hace poco también romerista furiosa, Ariel Burgos, Liliana Mazzone y Sebastián Casimiro.
Todos rubricaron una corta nota en donde resaltaron dos cosas: fortalecer la búsqueda de consensos para la mejor representación de los habitantes de nuestros departamentos y el impulso de los proyectos que garanticen el bienestar de los salteños y el crecimiento de nuestra provincia.

Finalmente, el bloque que con 11 diputados será el segundo más importante después del PJ, dejó constancia de su alineamiento con la proyección nacional del gobernador: “Entendemos que debemos aunar esfuerzos para permitir que la nueva etapa de crecimiento y desarrollo de nuestra región, en un contexto nacional de gran protagonismo de los salteños, nos encuentra aportando con propuestas concretas al engrandecimiento de nuestra patria”.
Fuente: Cuarto Poder

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar