De película, un cabo y un agente a las piñas tras una discusión

Radio NOA | 17:07:00 | 0 comentarios

Los dos se desempeñan en Seguridad Vial de la ciudad de Orán. El incidente que terminó con los dos policías apartados por su jefe, ocurrió en plena dependencia.



Piñas van, piñas vienen, los muchachos se entretienen; piñas van, piñas vienen, los muchachos se entretienen, todo puede ser por una mujer, todo puede ser por algún billete, dice la canción realizada por Dos Minutos. No sabemos si esta discusión entre un cabo y un agente fue por un billete o por una mujer, lo que sí es se sabe es que ambos terminaron ensangrentados y trasladados al Hospital San Vicente de Paul.
Todo comenzó con una discusión entre ambos, la misma, a medida que pasaban los minutos, se hizo cada vez más acalorada. Los gritos, dicen los testigos, se escuchaban a una cuadra. Nadie intercedió en ese momento para calmar los ánimos, y estos se fueron caldeando cada vez más. Hasta que partió la primera piña. A partir de ahí el cabo y el agente se trenzaron en una dura "batalla". Que duró unos cuantos minutos en la base de la división de Seguridad Vial.
Una vez que sus compañeros lograron separarlos y terminar con la pelea, desde el lugar solicitaron una ambulancia. Esto debido a que un agente había "sufrido un accidente en horas de trabajo", según señalaron.
Al arribar al lugar un móvil del Sistema de Emergencia 911, los uniformados notaron que el agente lesionado tenía el rostro ensangrentado y que un cabo también presenta heridas visibles en el rostro, pero trataba de ocultar.
Una ambulancia trasladó al agente al hospital San Vicente de Paul, donde le diagnosticaron "heridas leves en nariz y boca". La pelea fue informada al jefe de la Unidad Regional Nº 2, Miguel Angel Córdoba, quien dispuso como primera medida, el retiro de armas reglamentaria a los involucrados. Ambos podría ser apartados de la fuerza.
Fuente: el tribuno

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios