Conflicto tabacal: Aprobacion del acuerdo en asamblea

Periodistas | 18.9.15 |

Tabacal Agroindustria informa se firmó
el acuerdo paritario 2015
San Martín del Tabacal, Orán. 17 de septiembre 2015.- Tabacal Agroindustria informa que tras la aprobación de la Asamblea del acuerdo que se alcanzó con el STA esta madrugada, sobre todos los puntos, impulsará hoy la homologación provincial en Salta. Así, abonará a sus trabajadores los retroactivos correspondientes a mayo, junio, julio y agosto, en su totalidad, el próximo lunes 21 con la primera quincena de setiembre.
En este marco, Tabacal Agroindustria agradece a todos los involucrados y destaca el papel del Ministerio y de la Secretaría de Trabajo por conducir por largas horas las negociaciones y sostener el ámbito del diálogo, como mejor forma de defender los intereses y el bienestar de todos.
Tabacal Agroindustria celebra que su incansable voluntad de consenso y el empeño por encontrar una solución hayan sido coronados por un acuerdo que, anteponiendo el compromiso con los trabajadores, permite una zafra 2015 en paz, productiva y provechosa para todos, trabajadores, empresa y comunidad.

Prensa Tabacal Agroindustria

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar