Colonia Santa Rosa: Ex intendente declaro. Le pedi mas viviendas a Urtubey y se disgusto

Radio NOA | 24.9.15 |

Dardo Quiroga el intendente renunciante de Colonia Santa Rosa habló sobre la situación de la localidad vecina, argumentando que una movida política lo alejó de su función cargando las tintas inclusive contra el propio gobierno de Urtubey.
El ex intendente manifestó de manera contundente que más allá de sus problemas de salud que motivaron su renuncia indeclinable, hay personajes siniestros que desestabilizaron la gestión sumiendo en un caos a los vecinos de Colonia Santa Rosa. Esto calificó como un atentado a su persona y al pueblo.

Sostuvo que a pesar de lo que se ve a lo largo y ancho de la provincia con municipios angustiados económicamente, en su localidad aunque tuvo que desdoblar el sueldo en dos fechas para cumplir con los pagos, igualmente están al día y no tiene meses adeudados. Así dijo que tampoco le debe nada a la provincia.
Sobre las obras ejemplificó que se ganó el disgusto del propio Gobernador Juan Manuel Urtubey porque en algún momento le pidió más viviendas, y esto le significó quedar en la vereda del frente. En este sentido justificó que no hizo nuevas pavimentaciones a la espera de un presupuesto que le permitiera concretar la red de cloacas, porque si no sería ilógico.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar