Colonia Santa Rosa: la opinión de los diputados del departamento

Periodistas | 23.9.15 |

En la encendida sesión de ayer en la Cámara Baja donde se trato el proyecto de ley del Ejecutivo Provincial para intervenir el municipio de Colonia Santa Rosa tuvieron activa participación nuestros legisladores quienes sobre el tema opinaron lo siguiente:

* La diputada, Estela "Negrita" Crausaz, destacó que el intendente electo Jorge Guerra, avaló la intervención y pidió que se proteja al empleado municipal y que no haya despidos.


* El diputado, Antonio Hucena, al referirse a la situación que atraviesa el municipio, señalo que “el desenlace era previsible” y aseguró que “se llegó a esta situación porque el intendente y las autoridades locales decidieron negar la realidad del municipio”, y agregó que “el Concejo Deliberante no desconocía estos temas”. Además, el diputado apuntó a sectores de la oposición quienes generaron un clima de incertidumbre buscando sacar rédito a partir de esta situación. “Creemos que la intervención es el camino para lograr las primeras etapas de ordenamiento financiero que necesita el Municipio”, concluyó.


*El diputado Marcelo Astún (foto) destacó que a partir de la intervención “se dará una solución a la demanda de la sociedad, garantizando la normalización de Colonia Santa Rosa”. En este sentido, hizo un llamado a los legisladores del departamento Orán a trabajar mancomunadamente para garantizar la tranquilidad, la paz social, en beneficio de los vecinos de la localidad.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar