Colonia Santa Rosa: Gambetta, Yo he pedido asumir el viernes

Radio NOA | 23.9.15 |

Declaró, “Se requiere de decisiones rápidas. Hay que sentar primero el trasero en el escritorio y después recorrer los barrios y buscar soluciones. No es mágico. No se soluciona de un día al otro”.
Finalmente tras la crisis social, Colonia Santa Rosa fue intervenida. Y el interventor elegido fue el Doctor Hugo Gambetta el cual manifestó su apuro por asumir.
Expresó, “Hay que superar los pasos constitucionales de la sesión del senado el día de mañana. Si el Senado lo ve pertinente, asumo”.
Afirmó, “Yo he pedido asumir el viernes porque es urgente, requiere decisiones rápidas y no hay que esperar. No podemos estar esperando un día más”.
Con respecto a su nueva función dijo, “Toda intervención es difícil. Hay que tomar decisiones rápidas, son remedios extremos que toma el ejecutivo en situaciones que la gente no la está pasando bien, y se requiere dialogo”.
Agregó que en esta situación,  “La ayuda de instituciones intermedias es fundamental”.
Manifestó que su objetivo es  dejar una imagen distinta en Colonia Santa Rosa y que el intendente pueda asumir lo mas óptico que se pueda.
Concluyó al respecto del trabajo a seguir, “Yo quiero ocupar a la gente valiosa. Comencemos con presencia y dialogo y abriendo las puertas de la municipalidad y buscar soluciones”.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar