Colonia Santa Rosa: Asumió Natalio Céspedes como Intendente

Periodistas | 23.9.15 |

Asumió la Intendencia de Colonia Santa Rosa ayer por la noche, cuando el cuerpo de ediles aceptó la renuncia de Dardo Quiroga, quien estuvo al frente de la comuna por más de 15 años.



"La renuncia nos sorprendió y, en sesión extraordinaria, los concejales la aceptamos. El exintendente alegó que no podía seguir al frente de la comuna por enfermedad", contó Céspedes.
Con respecto a la recurrente ausencia de Quiroga en la comuna durante los últimos tiempos, señaló que el exjefe comunal se presentaba de manera esporádica y aludía problemas de salud.Acerca de las prioridades, Céspedes afirmó que se centrarán en realizar un traspaso de poder de manera ordenada y tranquila al intendente electo, Jorge Guerra (Frente Salteño).
"La comuna está funcionando y ya se normalizaron los servicios. Trataremos de allanar el camino para poder sanearla y entregarla sin ningún inconveniente al próximo intendente. Hoy se respira un clima distinto en el pueblo. Queremos garantizar la paz social y que los vecinos reciban toda la atención que necesiten", señaló en diálogo con este matutino.Al enterarse de la renuncia de Quiroga, los empleados comunales decidieron levantar el paro que mantenían desde hace tiempo en reclamo de la normalización del pago de sus haberes. Cabe recordar que desde hace cinco meses cobran en cuotas.
En este sentido, el intendente provisorio se comprometió a regularizar la situación. "Queremos garantizar que los trabajadores municipales cobren en término. Recurriremos a la Provincia para que los sueldos se abonen de manera completa. Ahora estamos analizando el estado de las finanzas de la comuna".También señaló que desde el Concejo Deliberante ya habían solicitado a la Provincia ayuda para el pago de los sueldos, pero no desde el Ejecutivo comunal, por lo que tienen esperanzas de que ahora la situación salarial se regularice.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar