Adolescente Lucha por su vida luego de ser atropellado y abandonado

Radio NOA | 11:21:00 | 0 comentarios

El accidente ocurrió el pasado domingo 20 de setiembre a las 21 horas, entre las calles Alvarado y Rivadavia, donde un joven de 15 años fue atropellado por un vehiculo quedando abandonado en la vía publica.

El joven, salió en su motocicleta 110 cc color roja en compañía de su primo con capacidades diferentes de 19 años. Cuando circulaban por calle Rivadavia un automóvil Ford Falcon de color gris que transitaba a alta velocidad por la Alvarado los impactó imprevistamente, dándose a la fuga.
Vecinos del lugar socorrieron a los jóvenes y una ambulancia de una clínica privada que pasaba por el lugar los acercó hasta el Hospital San Vicente de Paul.
Allí le diagnosticaron al menor, golpes en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva. Al joven de 19 años le diagnosticaron golpes en la cabeza con pérdida de conocimiento, golpes en hombros, piernas y brazos.
Según la denuncia, no se pudieron brindar más datos del conductor o del vehículo que hasta la fecha se encuentra prófugo. Además, en la misma consta el pedido de la familia al Centro de vigilancia 911, dado que hay una cámara de vigilancia ubicada en mencionada esquina. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios