Accidente en Ruta 50: Se hicieron Amputaciones a niños y hay otro fallecido (AUDIO)

Radio NOA | 22.9.15 |

Trabajaron un total de 15 ambulancias, agradeciendo la profesional la colaboración de los vehículos de las clinicas privadas de la ciudad, nexus, samec, además de bomberos de Pichanal, Yrigoyen y Aguas Blancas.

Un joven de apenas 18 años de edad falleció esta mañana alrededor de las 07 horas, tras el terrible accidente ocurrido anoche cerca de Finca Aramayo entre un Colectivo de la Empresa San Antonio y un automovil. Según confirmó la Dra Liliana Canini, Gerente del Hospital local, el joven con el que suman 5 victimas fatales, tenía una lesión trumática grave en el miembro superior derecho.


La Gerente confirmó además que la mayoría de los pacientes tienen golpes de consideración, muchos de ellos sufrieron serias fracturas e incluso amputaciones en adultos y niños. Se debieron realizar muchas cirugías de urgencia, y hoy trabaja un equipo de psicólogos ayudando a las familias a superar el terrible hecho.

Sobre los choferes, dijo que el del auto tenía una fractura expuesta de femur, y quedó internado en el hospital local. El del colectivo presentaba traumatismo encéfalo craneano y se encuentra internado en la Clinica Sagrado Corazon.

NOTA:

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar